Caye Chapel Belice es una íntima isla privada de 300 hectáreas, un proyecto que logra el delicado equilibrio entre la naturaleza y el servicio personalizado de las amenidades del Four Seasons.
Enfocado en la sostenibilidad, este idílico lugar albergará más de 100 lujosas habitaciones, 18 bungalows sobre el agua, 108 villas y residencias privadas frente al mar y 48 villas Four Seasons; un paraíso para los amantes de mar, la buena vida, la naturaleza y la aventura. Además, contará con un extenso campo de golf de 9 hoyos.
Sus 2 beach clubs, más de 10 tipos de restaurantes, bares, marina y pista de aterrizaje hacen de Caye Chapel Belice el destino de lujo más exclusivo hasta el momento.
Adicionalmente, como parte del compromiso de Caye Chapel Belice con la preservación de la biodiversidad de los ecosistemas del país, Fabien Casuteu se asoció con la isla para crear el Centro de Conservación y Naturaleza Fabien Cousteau, dedicado a la investigación y preservación de los ecosistemas de Belice y su entorno.